lunes, 7 de marzo de 2011

No mucho que decir.

La verdad, como el título dice, no tengo mucho para decir. Simplemente quería volver a escribir por acá, resumir un poco lo que fue mi vida desde la última entrada...

Comencé muy bien el año, dándome cuenta de las buenas personas que tengo conmigo. Hablo de mis preciadas amistades, estoy muy agradecida con respecto a ellas.

No había llorado desde Navidad, algo que me había planteado, no derramar lágrimas. Pero bueno, llega un momento en el que las penas tienen que prorrumpir por algún lado. Así que estuve con las mejillas mojadas hace algunos días, quizás porque ya había acumulado demasiadas cosas y; particularmente, hubo algo que detonó esta expresión. Me sentí poco valorada, y quizás, subestimada. También sentí el peso de mi vida, mi formación, mis heridas psicológicas y todas las cargas en un mismo momento. Realmente me sentí mal.

En fin. Sé con quiénes cuento, sé quiénes solo están por un rato, sé quiénes se interesan con el corazón, y sé quiénes se interesan por conveniencia.

Faltan un par de días para volver a clases y algunos más para mi cumpleaños número 16. El colegio me tiene sin cuidado y cumplir años me encanta.

Sencillamente, voy a hacer un gran esfuerzo para lograr mis objetivos, y tengo varios.

1 comentario:

Cala dijo...

che piola yo estoy por interés, me interesás, sabés?
Qué pachó MIRlinda? acá oreja disponible si necesitás mi interés... ah y abrazo también disponible.
Acordate que Pis es el signito de cargar con tooodas las lágrimas de los que sufren...
Bueno eso... taaaaa luegoooo
TEQUIEROYO!