Siempre pienso en que todos oímos, miramos, pensamos, hablamos y sentimos de manera diferente. Es algo demasiado difícil de explicar.
Por ejemplo diría que, mientras yo veo a una persona que está hablando yo escucho lo que quiero oír, yo miro lo que quiero ver. Quizá esa persona ni siquiera esté hablando, quizá tiene la voz de un perro, o quizá esa persona en realidad tenga características diferentes, o quizá esa persona ni si quiera sea una persona.
Por si no se termina de entender, lo que quiero decir es que, todo lo inventa mi cerebro, todo lo que pasa no existe en realidad y que está todo en mi mente. Todo lo que toco, lo inventa mi cabeza, todo lo que veo, lo inventa mi cabeza, todo lo que escucho, lo inventa mi cabeza, todo lo que aprendo, lo inventa mi cabeza, todas las personas que conozco, las inventa mi cabeza. Quizá no tenga cabeza. Quizá soy un dinosaurio. Quizá los dinosaurios nunca existieron. Quizá a las personas las inventé yo. Quizá, las casas las inventé yo. Quizá los autos los inventé yo. Quizá América la inventé yo. Quizá Asia la inventé yo. Quizá Europa la inventé yo. Quizá Oceanía la inventé yo. Quizá Antártida la invente yo. Quizá el planeta lo inventé yo. Quizá el universo lo inventé yo, junto a todo lo que está sobre “él”.
Quizá todo esté en mi cabeza, que como ya dije (o traté de decir), quizá mi cabeza ni exista.
1 comentario:
yo creo que es realidad lo vemos, oimos y sentimos, pero también creo que cramos nuestra propia realidad..
yo creo que en realidad uno ve y siente lo que quiere, y eso es totalmente ajeno a lo que en realidad ven o pasa en realidad..
uno siente algo o percibe las cosas de otro modo que el que tenemos en frente y si un día nos sentimos solos, por decir algo, no es que en realidad estamos solos, por ahí estamos rodeados de gente, pero a veces no es lo que necesitamos y por eso sentimos ese vacio.. y eso pasa con todos los aspectos de la vida, nos forjamos nosotros mismos nuestro "mundo" y está en él todo lo que queremos o necesitamos, pero nuestro mundo es eso.. NUESTRO mundo, que termina donde empieza el de los demás, cada uno tiene el propio y nunca vamos a entender ese mundo en si. Podemos llegar a comprenderlo, pero nunca vamos a saber como es en realidad porque por eso es NUESTRO mundo..
en fin.. es lo que yo creo..
mi mundo te ama..
[b]Paz,
Matías![/b]
Publicar un comentario