domingo, 12 de octubre de 2008

Tri campeón


Eres mi presente serás mi futuro y eres lo mejor que me ha pasado.

Mis manías

Hoy voy a escribir acerca de una manía que tengo, muy rara e inexplicable.
Muchas veces me pasa que veo una superficie cuadrada, rectangular, triangular o de cualquier figura que tenga esquinas, y necesito tapar con mis manos esas esquinas, es inevitable, tengo que tocar las esquinas, si no lo hago me pongo nerviosa. Por ejemplo, estoy viajando adentro del auto en el asiento de adelante, ¿qué forma tiene el vidrio?, sí, rectangular, necesito tocar las puntas, imagínense que para el que está manejando debe ser muy molesto, pero trato de contenerme. O si no, voy caminando por las baldosas y tengo el impulso de tocar las esquinas con los pies, y caminar sólo tocando las puntas. Hay algo más, no sólo me pasa esto de tocar las esquinas, si no que necesito tapar cualquier superficie que le falte algo. Un ejemplo de esto es: estoy pintando algún dibujo, si me quedó alguna parte sin pintar, la tengo que rellenar con algo, sea con el lápiz de color, con el dedo, o con cualquier otro material.
Sí, ya sé, debe ser la manía más rara que habrán escuchado, y hasta ahora no conocí a nadie que le pase lo mismo o algo parecido.
Espero que me entiendan, me expresé como pude, porque es difícil de explicar.
Más adelante escribiré de otras manías raras que tengo.

miércoles, 1 de octubre de 2008

¿Seré yo?, ¿o todo existe en realidad?

Siempre pienso en que todos oímos, miramos, pensamos, hablamos y sentimos de manera diferente. Es algo demasiado difícil de explicar.
Por ejemplo diría que, mientras yo veo a una persona que está hablando yo escucho lo que quiero oír, yo miro lo que quiero ver. Quizá esa persona ni siquiera esté hablando, quizá tiene la voz de un perro, o quizá esa persona en realidad tenga características diferentes, o quizá esa persona ni si quiera sea una persona.
Por si no se termina de entender, lo que quiero decir es que, todo lo inventa mi cerebro, todo lo que pasa no existe en realidad y que está todo en mi mente. Todo lo que toco, lo inventa mi cabeza, todo lo que veo, lo inventa mi cabeza, todo lo que escucho, lo inventa mi cabeza, todo lo que aprendo, lo inventa mi cabeza, todas las personas que conozco, las inventa mi cabeza. Quizá no tenga cabeza. Quizá soy un dinosaurio. Quizá los dinosaurios nunca existieron. Quizá a las personas las inventé yo. Quizá, las casas las inventé yo. Quizá los autos los inventé yo. Quizá América la inventé yo. Quizá Asia la inventé yo. Quizá Europa la inventé yo. Quizá Oceanía la inventé yo. Quizá Antártida la invente yo. Quizá el planeta lo inventé yo. Quizá el universo lo inventé yo, junto a todo lo que está sobre “él”.
Quizá todo esté en mi cabeza, que como ya dije (o traté de decir), quizá mi cabeza ni exista.